JUCHITAN

Por Juchitán ni un paso atrás : Javier Sánchez.

Ha llegado la hora de que Juchitán de un paso adelante, un paso firme, un paso que garantice el futuro de los juchitecos, aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Hoy estamos ante un día histórico, estamos delante del principio de la ola naranja, indicó Javier Sánchez Orozco durante la presentación de la planilla de concejales por el Partido Movimiento Ciudadano (MC) que contenderá a la alcaldía de esta Ciudad.

javier2Acompañado de habitantes de las colonias populares e integrantes de las organizaciones que lo respaldan, Sánchez Orozco dijo que la tarea que se tiene por delante es gigantesca, el reto es muy difícil, pero eso no los detendrá.

“Podemos y debemos hacerlo, tenemos un gran equipo de mujeres y hombres para hacer un gobierno competente, un equipo que dé respuesta a las inquietudes de los juchitecos, y lo que es más importante, tenemos la fuerza y la ilusión de trabajar para los Juchitecos, para todos nosotros”, destacó.

javier 1Explicó que sobre su participación en la elección interna de la COCEI hace dos meses, en donde luego de un trabajo intenso y en un lapso de quince días, consiguieron dar un paso firme hacia la construcción de un Juchitán mejor.

“Lo logramos porque fuimos capaces de hacerlo contra todo pronóstico, incluyendo aquel que decía que las colonias Lorenza Santiago y Daniel López Nelio no podían ser determinantes en la forma de conducir y promover el cambio real que anhelamos como juchitecos. Aquellos días fueron intensos y agotadores, pero sobre todo fueron momentos de grandes satisfacciones”, señaló.

Indicó que están comprometidos con un verdadero proyecto Juchitán, en donde el interés fundamental es el del beneficio de sus habitantes , con el objetivo primordial de mejorar la calidad de vida, con un pleno desarrollo de todos los sectores.

“Ha llegado la hora de que Juchitán, nuestro Juchitán de un paso adelante, un paso firme que garantice el futuro de los juchitecos. Estoy convencido de que sacaremos a nuestra ciudad esta situación de estancamiento social y económico en el que nos encontramos, volveremos a posicionar a Juchitán en un lugar respetado en la región, en el Estado, en la Nación, por nuestros valores y nuestras propuestas, por lo que representamos fuera de nuestras tierras”, agregó.

Mencionó que ha llegado la hora de reafirmar nuestro espíritu de resistencia, de escoger lo mejor que tiene nuestra historia, de llevar adelante ese precioso don y esa noble idea que todos somos iguales y que todos somos libres.

“Sobre todo que merecemos una oportunidad de buscar toda la felicidad que nos sea posible. Amigos, el amor es mejor que el odio, la esperanza es mejor que el miedo, el optimismo es mejor que la desesperación, seamos, pues, amor, esperanza y optimismo y así vamos a cambiar todo, en suma compañeros, amigos, hermanos, por Juchitán ni un paso atrás”, apuntó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “Por Juchitán ni un paso atrás : Javier Sánchez.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close