JUCHITAN

Trabajaremos con los sectores mas vulnerables: Virgilio Guerra Regalado.

• Campesinos, Obreros, Amas de casa, Jóvenes, Adultos mayores, al igual que los sectores productivos requieren de mejores Leyes en Oaxaca.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Virgilio Guerra Regalado Candidato a la diputación Local por el Partido Movimiento Ciudadano (MC) por el Distrito 20 con cabecera en esta ciudad, indicó que hoy mas que nunca se tiene la oportunidad de lograr mejores Leyes para el beneficio de los sectores vulnerables.

mc3Explicó que pese a tener una campaña muy austera, se tiene todas las ganas de poder ayudar a los campesinos, obreros, amas de casa, jóvenes, adultos mayores, así como a todos los sectores productivos del estado, pero en especial a los del Istmo de Tehuantepec.

Señaló que durante esta semana de campaña ha venido caminando para visitar casa por casa, calle por calle, colonia por colonia de cada una de los 7 municipios que conforman el Distrito 20 de Juchitán.

mc“Sabemos que es muy poco tiempo, pero tenemos toda la actitud de estrechar la mano de nuestros paisanos e invitarles a votar este 5 de junio por nuestro proyecto. Si en verdad quieren un cambio deben razonar su voto y dejar de apoyar a los mismos de siempre, esperamos que nos den la oportunidad de ser su voz en el congreso de Oaxaca y defender sus derechos”, agregó.

Junto a su compañero de formula Héctor Martínez Sánchez, comentó sobre la importancia de lograr el triunfo en este proceso electoral, pues es el momento de los jóvenes, que con otra visión pueden incidir en el desarrollo de Oaxaca, un estado que se encuentra en el abandono y requiere de mucho trabajo legislativo para lograr mejores condiciones para sus habitantes.

“Es momento de lograr un pleno desarrollo, basta de discurso demagógicos de gente que solo se acuerda de las necesidades en época electoral, la gente esta cansada de más de lo mismo, ya no aguanta mas, por eso se requiere de gente nueva, con ideas frescas, con conocimiento de las necesidades y con ganas de cambiar el rostro de Oaxaca”, aseguró.

Virgilio Guerra Regalado es coordinador de la colonia 21 de marzo desde hace 12 años, donde gestionó la pavimentación de todas las calles, logró la electrificación, drenaje y agua potable, además de la donación de un terreno para la construcción de la clínica de salud de Prospera.

Actualmente es integrante de la organización Unión de Colonias Populares (UCP) y a través de Movimiento Ciudadano, busca una curul en el Congreso Local.

“Conozco las necesidades de nuestra gente, hemos vivido en nuestras experiencias las carencia de Leyes que beneficien a los sectores vulnerables, por eso queremos ser Diputados, para luchar y trabajar a favor de nuestra gente”, apuntó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios