JUCHITAN

En Juchitán: Inauguran cursos de capacitación a empresarios y emprendedores

Comunicado.

Juchitán, Oax.- Con la asistencia de funcionarios de la Regiduría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento juchiteco y de representantes de la Iniciativa Privada se inauguraron los cursos de capacitación de Empresarios y Emprendedores de Negocios en coordinación con la Canaco Servitur y NAFINSA.

El Regidor de Desarrollo Económico Jesús Ruiz Santiago realizó el corte del listón para inaugurar e inicio de los trabajos que se desarrollan en la unidad móvil instalada frente al parque Benito Juárez en donde se ofrecen los talleres y capacitación desde el pasado lunes 22 de febrero y que concluirán el 27 de febrero.

Ruiz Santiago señaló que los servicios son gratuitos y los interesados en recibir la capacitación pueden acudir directamente a la unidad móvil sin necesidad de registro previo para tener una empresa exitosa.

Este jueves 25 de febrero a partir de las diez de la mañana se abordará el tema: “Cómo promocionar eficientemente su producto o servicio” y por la tarde un tema de interés general como “Buró de crédito”.

Para el viernes por la mañana se abordará la temática “Régimen de incorporación fiscal” y por la tarde el tema “Determina bien tus costos” y cerrarán el sábado en horario matutino con el tema: “Elige el tipo de sociedad para emprender tu negocio”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios