TEHUANTEPEC

Toma de protesta del Comité Municipal del Partido Unidad Popular

  • Piden a los ciudadanos a unirse a este gran proyecto emprendido por el “Caracolito”

HUGO FLORES
TEHUANTEPEC, OAX.-
El Partido Unidad Popular (PUP) y la Asamblea de los Pueblos Indígenas (API) realizaron la toma de protesta de su Comité Municipal para el proceso electoral 2016, esto a cientos de simpatizantes que abarrotaron la cancha de usos múltiples del barrio San Sebastián.

11949420_1466472370346370_7505126468609331533_n

El coordinador distrital de la API, Sergio Díaz Jiménez dijo que Tehuantepec ya debe despertar ante tanta impunidad que se vive en el municipio, también expresó que el PUP es un partido indígena que trabaja a lado de los pueblos de Oaxaca los 365 días del año.

Comentó que el cambio se dará si se unen los pueblos indígenas de Oaxaca; en Tehuantepec debe unificase todas las personas, pues los políticos de siempre solo se aparecen en tiempos de elecciones y son parte de tres familias conocidas que ponen al candidato.

Los dirigentes del Partido Unidad Popular (PUP) y la API acudieron al istmo, porque es en donde se debe iniciar con el cambio para impedir que gobiernen los partidos tradicionales, como en Tehuantepec que los que nos han gobernado no viven en el municipio, terminan su trienio y se van para que no les reclamen nada, expresó Díaz Jiménez.

Señaló que los ciudadanos ya están hartos de estas personas, así que ya es tiempo de darle la oportunidad a un partido oaxaqueño, es tiempo del Partido Unidad Popular, es tiempo del “Caracolito”.

También tomó la palabra Uriel Díaz Caballero, presidente del Partido Unidad Popular (PUP), comentó que los oaxaqueños ya no deben seguir sufriendo una gran pobreza por culpa de la clase política, quien los engaña con una despensa descompuesta y ofertas que hacen en tiempo de elecciones.
También dijo que los que se quieren proponer para gobernadores y presidentes municipales son hijos de los que nos han gobernado por años, que según apoyan a los pueblos con especies, sin saber que el dinero que gastan es de nuestro impuesto, que solamente están regresando parte de lo que corresponde al pueblo.

Esta toma de protesta del comité municipal estuvo a cargo de Uriel Díaz Caballero, presidente del Partido Unidad Popular (PUP) quien tomó la palabra de Mavial Oseas Cruz Pérez como presidente, Alberto Flores Santiago, Secretario, Francisco Chiñas Martínez, Tesorero, Rosa Ortiz Reyes y Hermelinda Ramírez Chaves como vocales.

El Partido Unidad Popular en conjunto con la Asamblea de los Pueblos Indígenas pidieron a los ciudadanos que se unan a este proyecto que desde hace algunos años vienen realizando, para destronar a los caciques que gobiernan al istmo y a Oaxaca.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios